Se abre el plazo para participar en el 080 Barcelona Fashion Market

El Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM) ha anunciado la apertura del plazo hasta el 27 de abril para inscribirse en el 080 Barcelona Fashion Market, que se establecerá en los Jardines del Recinte Modernista de Sant Pau. Estará abierto a todo el público durante la celebración de la pasarela de moda catalana y los creadores o dueños de tiendas de moda interesados, podrán participar en el evento y vender y promocionar sus productos al público.

Los interesados en participar con un pop-up en este espacio, pueden enviar sus solicitudes a través de la página web de 080 Barcelona Fashion. Un equipo de expertos elegirá a aquellas marcas que pasen la prueba de calidad, creatividad y potencial de comercialización adaptada a la oferta y estilo que se promueve desde la 080 Barcelona Fashion.

El propósito del certamen, que se llevará a cabo durante la próxima edición de 080 Barcelona Fashion del 25 al 29 de junio, es hacer llegar a los ciudadanos una gran variedad de contenido relacionado con la industria de la moda catalana, reuniendo en un solo espacio la venta de colecciones tanto de actualidad como de temporadas pasadas, pertenecientes a marcas de moda que tienen la misma visión y estilo del evento.

Foto: Cortesía de 080 Barcelona Fashion.