• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Siluetas de moda masculina clave para la temporada Otoño/Invierno 2019-20

Siluetas de moda masculina clave para la temporada Otoño/Invierno 2019-20

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre las últimas siluetas de moda masculina que veremos para la temporada Otoño/Invierno 2019-20.

Los expertos en moda masculina de Trendstop te traen las siluetas clave de los mejores diseñadores, que marcarán el futuro de la ropa masculina. Estas formas y construcciones serán cruciales para tu próxima colección y gracias a nuestra amplia cobertura global de pasarela y a las galerías de tendencias que la acompañan, podrás evaluar el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tienen una visión exclusiva de tres tendencias de moda masculina para la temporada toño / Invierno 2019-20. La ropa de abrigo informal y las siluetas deportivas clásicas se actualizan en clave formal con patrones sporty y tejidos tecno acolchados.

Formas deportivas refinadas

Chándales, joggers y sudaderas con cremallera se refinan para el otoño invierno 2019-20 con proporciones reducidas y líneas contemporáneas. Las clásicas formas de athleisure se reinventan con materiales lujosos y técnicos para dar un aspecto sofisticado a las prendas de alto rendimiento.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Dior Homme, Chalayan, Chorustyle, todas de la temporada Otoño/Invierno 2019-20

Tecnología acolchada formal

Los acabados acolchados con efecto coccoon se alejan de su orígen informal para conquistar el terreno de la ropa formal. Las gabardinas y los pantalones de pierna ancha se suavizan con acolchados y sutiles elementos técnicos, mientras que la ropa de abrigo también con acabado acolchado, adquiere un aspecto más limpio con formas multicapas y un estilo más depurado y elegante.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Dries Van Noten, A Cold Wall, Ermenegildo Zegna, todas de la temporada Otoño/Invierno 2019-20

Capas en cascada

Un elemento clave para el Otoño/Invierno, son los looks en capas actualizados. Los dobladillos de doble largo crean un efecto escalonado, dando un toque fresco a los looks en monocolor de la cabeza a los pies. Las prendas largas se llevan con chaquetas cortas debajo y viceversa, con medidas amplias que aportan un carácter más fluido a la ropa formal.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Craig Green, Louis Vuitton, Jil Sander, todas de la temporada Otoño/Invierno 2019-20

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Trendstop de Otoño Invierno 2018-19 “Urban Heritage Merchandising Theme”, una guía con los principales temas de merchandising para moda masculina. Simplemente haz clic en el banner para recibir el informe completo.

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran nombres tan relevantes como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Author: Trendstop
Moda masculina
Tendencias
Trendstop