• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias clave de accesorios para la temporada Resort 2018

Tendencias clave de accesorios para la temporada Resort 2018

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de pasarela de Trendstop le trae los temas más recientes de accesorios que emergen en las colecciones internacionales del centro turístico a través de las bolsas, cinturones y de las categorías del headwear. Estas miradas claves impactarán en el mercado de accesorios para la próxima temporada de primavera / verano y más allá. Nuestros inspiradores informes estacionales son comisariados por nuestros expertos, evaluando el valor comercial y la longevidad de cada tendencia individual, dándole el nivel óptimo de análisis en profundidad para informar a su toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una visión exclusiva de tres influyentes estilos accesorios que serán clave para la temporada SS18. El Fashion Pack Valise actualiza las miradas de equipaje tradicionales con una moderna toma de temas retro. Una fuerte narrativa de la vendimia también está en evidencia entre los 50 inspirados inspirados headwraps y bandas de amor de The Turban Knot. La tendencia athleisure no muestra signos de desaceleración propia como ropa de ropa activa informa las rayas deportivas y hardware funcional de D-Ring Athletics.

Fashion Pack Valise

El bolso inspirado en la valija tradicional se vuelve a trabajar para SS18 con un acercamiento retro-moderno de la tendencia. Fabricación de cuero estructurado o lienzo mantener el perfil cuadrado de siluetas de accesorios clásicos, mientras que la vendimia floral y suavizado brights añadir un toque femenino. El lujo de detalles en cuero eleva el aspecto del equipaje a un estado premium.

D-Ring Athletics

La fuerte influencia de la tendencia del athleisure en la ropa se traduce en accesorios con cinturones infundidos deportivos utilitarios. Cinta Grosgrain y cintas de lona se les da un atractivo activo con strippings atrevido, atlético y funcional.

The Turban Knot

Las miradas inspiradas retras hacen una reaparición con las vendas y las bufandas atadas turban inspiradas por los años 50. El terciopelo de estampado leopardo, apliques florales y acabados satinados exuberantes aprovechan el ambiente vintage de la temporada, mientras que aportan un toque de glamour a un mal día salvador del cabello.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden acceder gratis a Trendstop's Spring Summer 2017 Bags & Belts Directions, un informe esencial con las siluetas claves de la temporada, el estilo y los detalles de las pasarelas. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe complementario.

Trendstop.com es una de las principales agencias de previsión de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y sus previsiones. Entre los clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: DSquared2, Orla Kiely, Tibi, Maggie Marilyn, Emilio Pucci, Red Valentino, Gucci, Emanuel Ungaro, Cynthia Rowley, todas Resort 2018.

Trendstop