• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de calzado en las pasarelas SS18

Tendencias de calzado en las pasarelas SS18

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en pasarelas de Trendstop le brindan los últimos conceptos de calzado femenino que tendrán un impacto en la temporada Primavera / Verano 2018 y más allá. Nuestro equipo especializado en calzado ha analizado e identificado las tendencias más esenciales y los diseños innovadores que se ven en las pasarelas de Londres, Milán, París y Nueva York para brindarle la apariencia clave que inspirará sus próximas colecciones. Nuestros amplios resúmenes y galerías de calzado evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán una mirada exclusiva a tres direcciones de calzado que serán clave para la Primavera Verano 2018. La Bota de lluvia de moda reinventa el clásico de Wellington, tomando un elemento básico del festival en una dirección más adulta. Beach Party Feet ve el deslizador de la piscina actualizado para SS18 con nuevas influencias de moda y nuevos conceptos híbridos. Sculpted Sole Sneaker eleva los componentes de alta tecnología al estado de vanguardia al mismo tiempo que conserva características funcionales y de rendimiento.

The Fashion Rain Boot

Las botas Wellington del festival se renuevan a la última moda, ya que los materiales a prueba de duchas como el plástico y el Perspex se convierten en materiales clave para SS18. Las patas transparentes y los revestimientos de vinilo brillante tienen una sofisticación práctica e ilustran cómo se pueden traducir los cortes de botas tanto de palangre como de longitud de la pantorrilla para la temporada de verano.

Beach Party Feet

La serie básica se eleva para el verano con una gran cantidad de fabricaciones y molduras direccionales. Las suelas técnicas en capas, satinadas y los detalles de las pinzas de escalada combinan una actitud deportiva con un enfoque vanguardista, mientras que una versión de tacón alto en el flip-flop introduce un estilo híbrido en el sector de las sandalias.

The Sculpted Sole Sneaker

Las siluetas de las zapatillas de deporte son extremas con una suela muy moldeada en proporciones XXL. Los detalles del arco contorneado grueso y la punta del dedo del pie exagerada dan a las partes superiores deportivas una sensación conceptual ultramoderna a la vez que proporcionan una absorción de impactos de alto rendimiento y cualidades de confort.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al Trendstop's Fall Winter 2017 - 18 Footwear on the Catwalks, un resumen curado de los principales temas de calzado de la temporada de los mejores diseñadores internacionales. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe complementario.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre los clientes se incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha:all Chanel, Marni, MM6 Maison Margiela, Marc Jacobs, Fenty x Puma, Mary Katrantzou, Louis Vuitton, Public School, Loewe Todas Spring Summer 2018.

Trendstop