• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de estampado clave para PV18

Tendencias de estampado clave para PV18

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de investigación de estampado de Trendstop te trae los últimos conceptos que informarán el mercado del womenswear en Spring/Summer 2018 y más allá. Nuestros expertos han analizado las colecciones de diseñadores que llegaron a las pasarelas de Londres, Milán, París y Nueva York para brindarte los aspectos esenciales de impresión, diseño y superficie que inspirarán tu próxima colección. Nuestras amplias descripciones y pasarelas de ropa de mujer evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen un vistazo exclusivo a tres tendencias de estampado y patronaje que serán clave para la temporada SS18. The Expressionist Statement presenta un atractivo artístico a mano alzada para estampar, mientras que una influencia étnica refresca los temas tropicales básicos del verano en Ethnic Tropical Florals. Los patrones tradicionales reciben un toque contemporáneo, ya que Plaid Play explora un enfoque juvenil del clásico tartan y el control.

The Expressionist Statement

Los lienzos de estudio de arte son la inspiración para grabados espontáneos con un toque expresionista. Las pinceladas en negrita y los pinceles pictóricos se aplican con una mano vibrante, mientras que los lavados acuosos borrosos ofrecen un acabado más suave y difuminado en color. Las impresiones de garabatos presentan un elemento gráfico urbano moderno ideal para aplicaciones de athleisure.

Ethnic Tropical Florals

Las flores tropicales se actualizan para SS18 con un enfoque étnico. Las flores, los tallos y las vainas en brillos altos de verano contrastan con fondos blancos, carbón y azul marino para un aspecto monocromático fuerte. Los vestidos de día reciben una estética romántica moderna, mientras que las variaciones de denim impreso se ven especialmente nuevas.

Plaid Play

Los cuadros tradicionales son promocionados para SS18 con una paleta más lúdica. Los patrones patrimoniales se reactivan con audaces tonos de tres tonos de Madras y tartán que juegan con la escala para crear una apariencia de todo en uno. Los accesorios a juego amplifican aún más el efecto contemporáneo.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Trendstop's Fall Winter 2017 -18 Print on the Catwalks report, un resumen curado de la impresión de la temporada y temas de patrones de los mejores diseñadores internacionales. Simplemente da clic aquí para recibir tu informe de cortesía.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todos Lemaire, A Detacher, Calvin Klein, Sachin & Babi, Baja East, Jason Wu, MSGM, Marni, Hermes, todos SS2018.

Trendstop