• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast: Cómo el blockchain puede ayudar a solucionar problemas de sostenibilidad en la moda

Podcast: Cómo el blockchain puede ayudar a solucionar problemas de sostenibilidad en la moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Esteban Julian conversó con Ebru Debbag, executive director of global sales and marketing en Soorty, en su podcast en inglés, The future of fashion business, sobre cómo la tecnología puede ayudar a que la industria de la moda tenga prácticas más sustentables y disminuya su impacto en el medio ambiente.

Soorty es una compañía muy grande dedicada a realizar textiles de mezclilla en Karachi. La ejecutiva cuenta que la tecnología tiene el potencial de transformar la cadena de suministro de la manufactura de moda por completo, Ebru también habla sobre cómo la tecnología puede ayudar a automatizar algunos procesos de los diseñadores de moda, personalizar más a la industria y, sobre todo, apoyar a disminuir la crisis ambiental que está pasando hoy en día.

Además, en el podcast se resalta que los retailers que no encuentren un camino hacia la sustentabilidad en el futuro cercano quedarán relegados, ya que las conciencia acerca de las prácticas ambientales está en crecimiento.

Escucha este podcast para descubrir cómo la tecnología puede ayudar a tener mejores prácticas sostenibles el mundo de la moda.

Moda Sostenible
Moda Sustentable
Podcast