Madrid – Confort, tecnología y sostenibilidad. Estos son en buen resumen los tres principios que pasarán a regir la nueva imagen global de Zara Home, la cadena especializada en artículos de la categoría de hogar del Grupo español Inditex. Desde donde anunciaban en el día de ayer que ya han iniciado […]

Buenos Aires – La indumentaria es el rubro que reflejó mayores aumentos de precio según el último registro del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que realizó el INDEC. Allí se puede observar que la categoría Prendas de vestir y calzado aumentó un 60 por ciento, 12 puntos más que el siguiente rubro […]

La marca deportiva Reebok estrena su nueva tienda oficial dentro de la plataforma de e-commerce, Mercado Libre. La plataforma de comercio electrónico líder en América Latina ha sido una aliada para cientos de marcas que en tiempos de confinamiento han tenido que cerrar sus puertas físicas. Con el distintivo […]

Tanto la Ciudad de México como el Estado de México anunciaron el día de hoy que se mantendrán en semáforo rojo de manera indefinida. Ambos estados entraron al semáforo epidemiológico rojo el pasado 19 de diciembre por el incremento en casos de coronavirus y la saturación de camas en los hospitales de […]

Buenos Aires – La diseñadora colombiana especializada en marroquinería y accesorios, Adriana Castro desembarca con su propuesta “Le Testament” en la cadena estadounidense de tiendas multimarca de lujo Neiman Marcus. Según señalan desde la página web de la marca, la colección “Le Testament” habla de […]

La firma de alta relojería, Audemars Piguet, ha lanzado una estrategia para fortalecer su presencia en el país con la apertura de dos espacios exclusivos dentro de dos boutiques estratégicas de joyería y alta relojería. Esta nueva estrategia se basa en llegar directamente al consumidor mexicano de lujo […]

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Buenos Aires – Totto, la compañía multinacional colombiana dedicada a la moda seleccionó a través de la convocatoria “Somos Colombia” a 8 emprendedores interesados en comercializar sus productos a través de su tienda virtual, según señala un comunicado emitido por la compañía. Unos 405 postulantes se […]

Madrid – Con el fin de terminar de seducir a los consumidores chinos de bienes y artículos de lujo, la firma italiana Gucci, principal marca comercial a día de hoy del holding internacional francés Kering, ha sellado un acuerdo con el gigante de la distribución online Alibaba para llevar su selecta […]

La pandemia ha obligado a las marcas de lujo a apostar por las ventas y servicios en línea para llegar al mayor número de clientes, pero este cambio de tendencia imprescindible es peligroso ya que pone en riesgo el aura de exclusividad que caracteriza a este sector. "Se ha pisado el acelerador de las […]

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