Madrid – Por si cabían todavía dudas de la salud de la que vuelve a gozar la economía china tras los efectos de la pandemia por coronavirus, la compañía internacional Alibaba ha venido a disiparlas durante la última edición del conocido “Singles Day”, o “Día del Soltero”. Jornada de destacados descuentos […]

Madrid- Este año el Black Friday, que comenzará el 27 de noviembre, puede tener un impacto significativo debido a la actual situación de emergencia sanitaria pero, con cierta previsión y una buena estrategia, también puede suponer una oportunidad. Si la primera ola de la pandemia había puesto en relieve […]

El atractivo de la moda de lujo está basado en la exclusividad. A pesar de que la globalización del lujo ha hecho que la escasez sea un factor menos importante, el verdadero lujo rara vez se produce en masa y está en todos los puntos de venta. Los modelos de distribución limitada seleccionan socios […]

La firma de lujo, Bvlgari, abrió una pop-up store para tener un espacio destacado durante la temporada de compras de fin de año. La tienda temporal se encuentra al interior de El Palacio de Hierro Andares en Guadalajara, Jalisco, y estará abierta hasta el 31 de diciembre. Esta es la primera vez que […]

Madrid- La sostenibilidad es uno de los grandes retos del mundo y está conquistando nuevos territorios como el del sector nupcial. Las empresas tendrán que adaptarse rápidamente para empezar un proceso de transformación con procesos enfocados en la sostenibilidad y el consumo ético, para satisfacer […]

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Madrid- La sostenibilidad en el sector moda se ha convertido en uno de los ejes de mejora clave para las compañías. Los consumidores ya no consideran esta variable como un plus, sino una exigencia que puede incluso llegar a determinar su compra. Docuten ha lanzado junto a Milbrait Asesores, un informe […]

Madrid- Nextil, uno de los mayores grupos de la industria textil europea, propietario de marcas como Treiss, EFA, Ritex, SICI93, Playvest, Anna Llop o Dogi, ha conseguido mantener un EBITDA positivo de 1,4 millones de euros en el primer semestre del año, a pesar de que gran parte de la actividad comercial […]

El Buen Fin, que anteriormente duraba solo un fin de semana, este año tendrá una duración de 12 días, iniciando el 9 de noviembre, y las compras en línea tendrán su mayor crecimiento. De acuerdo con Mercado Libre, la plataforma con más de 35 millones de usuarios, el 45 por ciento de los mexicanos quiere […]

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