Madrid- La marca continúa con su expansión internacional apostando por los Balcanes con 10 nuevas aperturas comprendidas entre finales de 2018 y durante el 2019. Una apuesta rotunda En Croacia se han llevado a cabo dos nuevas aperturas en los centros comerciales Joker (ciudad de Pula) y Max City (ciudad […]

Madrid- La nueva boutique se encuentra en el segundo piso y la marca italiana celebra esta asociación con una colección exclusiva, un nuevo diseño de tienda y un servicio de sastrería bespoke. La boutique de Zegna en Harrods refleja los elementos más representativos del Atelier Bespoke de Ermenegildo […]

Madrid- Con motivo de su primer desfile masculino en París, la firma española ha desvelado la campaña Otoño/Invierno 2019 mediante una serie de pósters emplazados en las calles de París entre el 16 y el 28 de enero de 2019. El fotógrafo Steven Meisel prosigue su colaboración con la firma con una serie […]

Madrid- Guess lanza esta primavera una colección cápsula de 42 piezas diseñada por el ganador de varios premios Grammy Latino, J. Balvin. Inspirada en su álbum “Vibras”, la colección incluye una selección de prendas y accesorios para hombre y mujer que refleja el estilo personal del artista con su arriesgada […]

Madrid- El 49 por ciento de los retailers no ofrece las mismas condiciones de venta en todos sus canales, así lo revela el estudio “Grado de desarrollo de la omnicanalidad en el sector retail”, de Prodware. La empresa, alerta sobre la falta de integración entre canales, la ausencia de políticas comerciales […]

Madrid- Hennes & Mauritz (H&M) ha llevado a cabo una serie de medidas y servicios en algunas de sus tiendas durante 2018 como el checkout self-service, el servicio de reparación y una cafetería llamada It's Plet. En 2019, estos cambios no solo se implementarán en más tiendas de todo el mundo, sino que […]

Para presentar su nueva colección, la firma de origen español Andrés Sardá, especializada en lencería femenina, ha instalado una pop-up en los grandes almacenes De Bijenkorf de Ámsterdam y Róterdam. Diseñada por el equipo creativo de la agencia de marketing belga de Frank Agterberg, las piezas se sitúan […]

Madrid- La afluencia a los centros comerciales en diciembre aumentó un notable 18,8 por ciento respecto a noviembre, según el último Índice ShopperTrak (proveedor de analíticas basadas en la localización) para España. La variación anual también se mostró positiva, con un +2 por ciento respecto a diciembre […]

Madrid- Las compras entre particulares se han convertido en una nueva forma de ganarse la vida o de generar ingresos extra cada mes por eso, las compras online de segunda mano siguen creciendo año tras año. Así lo refleja el informe sobre hábitos de compra y venta online de artículos de segunda mano […]

De acuerdo con el más reciente estudio de The eCommerce Foundation, Latin America eCommerce Report 2018, México se posiciona como la región más grande en e-commerce en América Latina. 2018 representó un año de crecimiento digital para México, llegando a una penetración de internet del 59 por ciento […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO