Madrid- Las prioridades en este año de pandemia parecen haber cambiado y el comercio online se ha consolidado como una de las mejores alternativas durante el confinamiento. A pesar de los cambios en las tendencias, los jóvenes continúan liderando las compras por Internet y siguen controlando las operaciones […]

A partir del mes de agosto estará disponible el espacio de venta en línea de Hugo Boss en su sitio en México. La firma de moda alemana ha comenzado una expansión digital abriendo plataformas de venta en línea en varios de los países en donde únicamente tenían presencia de manera física, incluido México. […]

Madrid – El coronavirus parece no estar representando ninguna clase impedimento ante los firmes planes de expansión que la española Sociedad Textil Lonia (STL) tiene para su firma CH Carolina Herrera. Que continúa ganando peso en Europa con las recientes inauguraciones, en estas últimas semanas, de […]

Madrid- Golden Goose abre una tienda flagship en Tmall Luxury Pavilion, el mercado digital B2C del que forma parte de Alibaba Group. La marca italiana con sede en Venecia y mundialmente conocida por sus zapatillas de cuero hechas a mano, se une a Tmall Luxury Pavilion para abrir su tienda flagship. […]

El e-commerce se aceleró exponencialmente desde que comenzó la contingencia sanitaria por Covid-19 en todo el mundo y América Latina no ha sido la excepción. Con medidas como quedarse en casa y el cierre prolongado de las tiendas físicas de productos no esenciales, más personas comenzaron a acudir a […]

A pesar de la crisis del Covid-19 y la migración general a lo digital, en los últimos seis meses han surgido varias tiendas con conceptos de venta innovadores, una estética pulida y ubicaciones estratégicas, con el objetivo de convertirse en auténticos templos de inspiración. Desde Fashionunited te […]

Madrid – El que el peso de las ventas en el canal online no hayan hecho más que dispararse como consecuencia de esta pandemia por coronavirus, está haciendo en el caso de Mango que la compañía acelere en el terreno de la digitalización. Avances a los que acaba de sumar la incorporación de un nuevo asistente […]

Buenos Aires – Unas 20 empresas peruanas especializadas en indumentaria de algodón y alpaca están participando de Foursource, la plataforma del sector de confecciones B2B, más grande a nivel global, según señala un comunicado emitido por PROMPERÚ. Se trata de un proyecto piloto que tiene como objetivo […]

Madrid- Springfield consolida su presencia en Egipto, Serbia y México con la apertura de tres nuevas tiendas, una en cada país en los que ya estaba presente. En los últimos meses, la marca de casualwear de Tendam, ha inaugurado nuevos puntos de venta y continúa con su estrategia internacional con aperturas […]

Madrid- La crisis sanitaria empezó en China, pero irónicamente es en China donde los grandes grupos de moda y lujo están buscando su salvación. La razón es bastante simple: por un lado, la recuperación ya se ha producido en China, aunque es una realidad a medias. Beijing, por ejemplo, está intentado […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO