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Abercrombie & Fitch estrena nuevo concepto de tienda

Por Gabriela Maldonado

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Retail

Ciudad de México - Abercrombie & Fitch está interesada en revolucionar su imagen de marca, comenzando con el lanzamiento de un nuevo concepto de tienda. Atrás quedará la nube de la dominante fragancia y de la música golpeando, dando paso a una imagen más limpia y más inclusiva para atraer a un mercado más veinteañero y juvenil.

La compañía debutará la primera tienda nueva en Columbus, Ohio el 17 de febrero, haciendo eco de la evolución de la marca y la visión creativa, la primera revisión de su concepto de venta en 15 años. Se espera que sigan otras seis tiendas, ya que la compañía pretende recuperar el éxito que alguna vez disfrutó en los años noventa.

Abercrombie usará su logo de los principios de los años 1900

La nueva tienda está diseñada por MJ Sagan Architecture y cuenta con sectores separados para denim y fragancias, salas innovadoras de 'suite', check-out amigable para el cliente, capacidades omnichannel y escaparates con una escultura metálica de un logo A & F utilizado por primera vez a principios de 1900, "El nuevo Abercrombie & Fitch ilustra una marca fuerte, con una rica historia que está evolucionando y sigue adelante", dijo MJ Sagan. "Una paleta de materiales cohesivos, una colección elevada y elementos de escala residencial realzan el aspecto personal e íntimo de la experiencia de compra de A & F".

"Es importante que nuestras tiendas reflejen lo que la marca Abercrombie & Fitch es hoy, así que hemos creado un nuevo espacio para nuestros clientes, que es cálido, atractivo, inclusivo y abierto", dijo Stacia Andersen, presidente de marca de Abercrombie & Fitch Y abercrombie kids.

La tienda ha incorporado el merchandising experimental y se mostrarán colecciones para inspirar al cliente y mostrar cómo se pueden mezclar piezas. Una pasarela de 36 pies con 40 maniquíes saludará a los clientes mientras caminan. "Es muy largo y pretende ser muy dramático", dijo Andersen a WWD. "La razón por la que colocamos la plataforma en el centro de la tienda es que a nuestro cliente le encanta ver diferentes maneras de combinar y combinar".

Las espaciosas salas de montaje serán un atractivo para los compradores que permiten la privacidad con un amigo o familia completa con controladores para la iluminación, la música y los muelles de carga de teléfonos móviles.

Crédito de la foto: Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch