• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Arket abre en Copenhague, y en España online el 25 de Agosto

Arket abre en Copenhague, y en España online el 25 de Agosto

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El Grupo sueco acaba de confirmar la fecha oficial de la puesta en escena de su segunda aventura de moda con Arket, que abrirá sus puertas en Copenhague.

El lugar elegido es el 33 de Købmagergade, y será el segundo punto de venta físico de la marca, tras la apertura de la tienda de Regent Street de Londres. Ubicado en una histórica casa palaciega de Copenhague, la tienda también incluirá una cafetería basada en el “Nuevo Nordic Food Manifesto”, con el que la firma se compromete a presentar la comida nórdica desde un punto de vista innovador, pero respetando los alimentos tradicionales y con una filosofía de producción ética.

Además, el próximo 25 de Agosto estará disponible en formato online para 18 mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Como novedad, y para crear aún más expectación, desde la marca han anunciado que, los clientes que se inscriban en el “mailing list” de arket.com, podrán acceder a la tienda online dos días antes del lanzamiento oficial (previsto para el 23 de agosto), y tendrán además el privilegio de comprar algunas prendas con un descuento especial.

Esta nueva marca, llega dispuesta a conquistar los armarios y hogares de hombres, mujeres y niños, con piezas para todos los bolsillos. Como resto de firmas de la compañía (entre las que se encuentran H&M, & Other Stories, Cheap Monday, COS, Monki, Weekday), su misión principal consiste en democratizar la moda a través de productos accesibles y con diseño.

Photo Credits: H&m Company

Arket