• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Bershka lleva su nuevo concepto a las Glòries y a todas sus macrotiendas

Bershka lleva su nuevo concepto a las Glòries y a todas sus macrotiendas

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Inditex ha estrenado la nueva imagen de Bershka en el centro comercial de las Glòries en Barcelona. Después de haberse dedicado durante años a la moda para adolescentes, la firma se vuele más madura y dispone ahora de más de mil tiendas en alrededor de 70 países. ¿La nueva apuesta de Bershka? Seguir desarrollando su nuevo concepto, sobre todo en Latinoamérica o Europa.

Hace unos días, Bershka ha abierto su nueva tienda en las Glòries y pronto abrirá otra unidad con ese mismo concepto en la céntrica calle Pelayo de la ciudad condal, según publica Modaes.

Un nuevo concepto para todas las macrotiendas del mundo

Además, Bershka, llevó su concepto a Madrid para cambiar la imagen de su tienda flagship situada en la Gran Vía. La idea es seguir en esa dinámica con otras macrotiendas de la firma en Italia, Reino Unido y China y este año, todas la nuevas aperturas en Europa, China y Latinoamérica han podido beneficiar del nuevo concepto de la marca.

Actualmente, Bershka cuenta con una plantilla de 15.000 empleados. La firma “teen” finalizó el primer semestre de su año fiscal con una cifra de negocios de 893 millones de euros, un 6 por ciento más respeto al año anterior.

Inditex, el grupo propietario de Bershka, Massimo Dutti, Zara, Zara Home, Üterque, Stradivarius y Oysho ha cerrado los seis primeros meses del año (el pasado 31 de julio 2016) con unas ventas de 10.465 millones de euros, un 11 por ciento más comparado con el año 2014 en el mismo periodo. El grupo registró un resultado neto de 1.256 millones de euros.

Photo: Bershka

Bershka
Inditex