• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Calcetines y sudaderas, estos son los productos que más se están vendiendo

Calcetines y sudaderas, estos son los productos que más se están vendiendo

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- El nuevo de estilo de vida al que nos hemos visto forzados a adoptar por al coronavirus ha cambiado los hábitos de consumo de moda. ¿Qué es lo que más estamos comprando?

Con la mayoría de la gente trabajando o estudiando desde casa, se ha producido un aumento significativo de la demanda de ropa cómoda. En el caso de Zalanado, en comparación con el año pasado, los clientes están comprando el doble de sudaderas y pantalones de ciertas marcas. Las opciones más populares son las sudaderas de Adidas, Nike, Tommy Jeans y Even and Odd.

La comodidad marca tendencia

Un producto de moda que se ha vuelto inesperadamente popular son los calcetines. En Zalando, las ventas de este artículo se han duplicado desde antes de la crisis del Coronavirus, no sólo para opciones básicas como los calcetines de Nike y adidas, sino también los pares más coloridos como los de Happy Socks. Aunque el absoluto bestseller en el departamento de calzado son las zapatillas de estar en casa.

Al pasar más tiempo en casa, los clientes también parecen llevar sus rutinas de cuidado personal a un nuevo nivel. En este sentido, Zalando ha recibido el triple de pedidos de productos para el cuidado de la piel, uñas y cabello, así como de accesorios de belleza, en comparación con la misma época del año pasado.

Además, se ha identificado un fuerte aumento de las ventas en la categoría de deportes en comparación con el año pasado. La ropa y materiales para correr y hacer fitness en casa muestran un elevado crecimiento. Por su parte, las ventas de ropa de yoga también han aumentado en las últimas semanas, duplicando las cifras del año pasado en el mismo período de tiempo.

Crédito de foto: Freepik

Consumo
COVID
Zalando