• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Custo Barcelona se estrena con tiendas en Egipto, Rusia y Perú

Custo Barcelona se estrena con tiendas en Egipto, Rusia y Perú

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Custo Barcelona acaba de inaugurar un nuevo mercado con la apertura de su primera tienda en El Cairo, Egipto. Esta apertura es la primera de un plan que prevé abrir dos establecimientos más en ese país entre 2014 y 2015, más el estreno dela firma en los mercados de Rusia y Perú.

El nuevo punto de venta tiene 97 metros cuadrados y se encuentra en el centro comercial "El Cairo Festival City", que acoge a grandes firmas de nivel internacional y tiene un público de alto poder adquisitivo.

En Septiembre Custo Barcelona se estrena en Rusia

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión internacional, que contempla la entrada en nuevos mercados además de Egipto. A principios de Septiembre se inaugurará la primera tienda Custo Barcelona en Rusia, en la ciudad de Samara y una segunda tienda en la misma región está prevista para la primavera de 2015.

El mercado latinoamericano es otro de los objetivos de Custo Barcelona, donde la firma tiene previsto aumentar su presencia ya que se siente muy cómoda porque según Custo Dalmau "la cultura latinoamericana es colorista y eso crea un gran entendimiento de las mujeres latinas con el espíritu de Custo".

En otoño de 2014 abrirá por primera vez una tienda en la ciudad de Lima, Perú, donde Custo Barcelona desfiló el pasado mes de Mayo consiguiendo una gran repercusión en los medios. Actualmente, la firma cuenta con tiendas en Puerto Rico, Venezuela, Aruba y Colombia.

Foto: Tienda de Custo Barcelona

Custo Barcelona