• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Guess abre su tienda número 50 en México

Guess abre su tienda número 50 en México

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Los Ángeles. La marca de moda, GUESS ha inaugurado el pasado 20 de septiembre su tienda número 50 en México. El punto de venta está ubicado en el centro comercial Paseo Querétaro, en el estado de Querétaro.

GUESS continúa con su plan de expansión en América Latina, esta vez la apertura se llevó a cabo en el país azteca. El nuevo establecimiento cuenta con 3.400 pies cuadrados y una iluminación de alta tecnología que tiene la finalidad de darle la bienvenida a los clientes de una manera moderna. La tienda ha sido diseñada bajo el estilo de la herencia de GUESS, el cual permite una mejor experiencia de compra, tal como lo ha señalado BusinessWire.

El director ejecutivo de la firma, Victor Herrero ha mencionado en su cuenta Twitter “GUESS es una marca muy querida en México, por lo que es importante que brindemos a nuestros clientes locales con la mejor experiencia de compra posible en las mejores ubicaciones. Este es un mercado clave para nosotros y estamos invirtiendo profundamente para expandir y establecer nuestra marca en el país”.

Desde su llegada a México en el 2006 gracias al apoyo del Grupo Axo, GUESS se ha expandido por todo el país. Actualmente la firma cuenta con 1.061 puntos de ventas distribuidos entre Europa, Asía y América Latina. Además de los distribuidores de la marca que operan en casi 100 países con sus 601 tiendas minoristas.

Foto: Página Web Guess

Guess