• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • H&M extiende la red de COS

H&M extiende la red de COS

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Ciudad de México – La marca sueca proveniente del Grupo H&M, COS (Collection Of Style), se ha introducido en el mercado de Malasia, donde ha abierto un flagship store en la capital, Kuala Lumpur. La apertura de este flagship sotre ayuda a que los planes de expansión dentro del continente asiático de esta marca tengan buenos resultados y lo que también ayudará a un mejor posicionamiento en el mercado internacional. La apertura de la tienda a finales de Diciembre, ha abierto un nuevo capítulo de la marca en Asia.

Marie Honda, Directora Ejecutiva de COS, dijo: “Estamos muy emocionados de anunciar la inauguración de nuestra tienda en Malasia. Abrir nuestra primera tienda en Kuala Lumpur es un paso emocionante en nuestro plan de expansión en Asia, y esperamos continuar creciendo en este mercado en el futuro.”

La tienda de dos pisos que abrió en Malasia, cuenta con dos pisos de venta y secciones completas con las colecciones de hombre y dama. COS fue lanzado en 2007 para ofrecer esenciales clásicos para el guardarropa de mujer, hombre y niños, que brindan diseños atemporales. La marca esta ahora disponible en Europa, Asia, Norte América y Australia.

Fotografía: COS

COS
H&M