• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Inditex profundiza su presencia online en México

Inditex profundiza su presencia online en México

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Inditex acaba de lanzar en México las tiendas online de Zara Home y Bershka y profundiza su presencia en este país donde el mes pasado inauguró la e-shop de Zara. El gigante textil iniciará en breve la venta online de las enseñas MassimoDutti, Stradivarius y Oysho.

El grupo de Amancio Ortega está presente en México con un total de 277 tiendas a 31 de Julio de este año, que están repartidas en 58 de Zara, 48 de Pull & Bear, 32 de Massimo Dutti, 56 de Bershka, 16 de Stradivarius, 38 de Oysho, 19 de Zara Home y 10 de Uterqüe, por lo que México se encuentra entre los mercados internacionales con mayor presencia comercial del grupo.

El presidente de Inditex, Pablo Isla, destacó en la última junta de accionistas la apuesta de la compañía por el comercio electrónico en la estrategia multicanal del grupo textil, por la que compatibiliza el aumento de superficie comercial con la extensión de las ventas online.

En América concretamente Inditex continúa su desarrollo con la introducción de los distintos formatos comerciales, como la entrada de Massimo Dutti en Canadá o de Zara Home en Brasil. En paralelo, Inditex continúa desarrollando su plataforma de venta online en Estados Unidos y Canadá.

Foto: Bershka online en México

Bershka
Inditex