• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Las tiendas adidas en México cierran temporalmente debido al COVID-19

Las tiendas adidas en México cierran temporalmente debido al COVID-19

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

La marca deportiva anunció que se tomó la decisión de apoyar al esfuerzo mundial para mantener seguras a todas las comunidades, por lo que cerrarán temporalmente todas sus tiendas en México.

La compañía aseguró que para sus atletas, compañeros de trabajo y amigos de todo el mundo la salud es lo más importante por lo que el cierre de sus tiendas sigue esta línea. No se compartió una fecha estimada de reapertura, ésta será hasta nuevo aviso.

Aunque sus puertas físicas se cerrarán en el país durante este tiempo con el objetivo de colaborar a la contención de la propagación del coronavirus, afirmaron que seguirá activo su sitio web, adidas.mx, así como sus redes sociales y su aplicación

“Este es un momento difícil – cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y al equipo que nos rodea”, afirmaron a través de un comunicado.

Dentro de los esfuerzos que ya ha realizado la marca en días anteriores se encuentra el cambio en la dinámica de venta de uno de sus últimos modelos, el Yeezy Boost 350 V2 Cinder. En lugar de venderlo directamente en tiendas, con motivo de la situación derivada del Coronavirus (Covid-19), se tomó la decisión de que su venta fuera exclusivamente a través de su sitio web desde el 21 de marzo.

Adidas
Coronavirus
COVID 19