• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Uniqlo ha llegado a España

Uniqlo ha llegado a España

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail |MAPA INTERACTIVO

CDMX – Hace algún tiempo se anunció que el gigantesco japonés, Uniqlo, estaría llegando al mercado español… lo que no se esperaba, era que pasarían 8 años para que se hiciera realidad. Ahora, el sueño se cumplirá para todos los consumidores obsesionados con los básicos y clásicos de Uniqlo, quien este otoño abrirá su primera tienda en Barcelona.

La memorable calle de compras en Barcelona será su anfitrión, en el número 18 de Paseo de Gracia se subirán las cortinas de la nueva tienda que ocupara un espacio de 1.730 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. La marca ofrecerá sus líneas básicas y mejor vendidas en el mercado europeo, que incluye las colecciones basadas en el concepto innovador de la firma: Lifewear, las cuales ofrecen prendas para mujer, hombre, e infantiles. Sus prendas se caracterizan por ser simples, de excelente calidad y longevidad, reflejando su compromiso con la perfección, desde el diseño al tejido, la costura, el corte y el color.

Un tiempo después del anuncio de la primera tienda de la marca en España, se ha anunciado una nueva apertura; ésta, se encontrará dentro del centro comercial Glóries, el cual se encuentra en plena renovación y contará con todo tipo de marcas para diferentes consumidores en sus pasillos. Muchas de estas marcas son las competencias directas del gigante español, pero eso no ha detenido a Uniqlo, quien planea llegar con mucha prisa a piso español.

Descubre en nuestro mapa interactivo la ubicación exacta de las tiendas próximas a abrir en la capital catalana, además de detalles importantes que no te quieres perder para estar preparado para la apertura de la tienda.

Uniqlo nació en 1984 en Japón, y con el paso de más de 30 años, su alcance es inmenso. Japón, Australia, Bélgica, Canadá, China, Francia, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos son algunos de los países en dónde se encuentra. Entre sus próximos objetivos se encuentra el incremento de sus ventas, ya que se desea alcanzar una cifra de 26.000 millones de euros en 2020.

Foto portada: Uniqlo

Paseo de Gracia
Uniqlo