Pedro del Hierro lanza una edición limitada de su bolso icónico

La marca española, Pedro del Hierro lanza una reedición de su bolso icónico para rescatar uno de los diseños más emblemáticos del Maestro de la moda de alta costura. La edición limitada cuenta con veinte unidades y será comercializada en tres tiendas de la marca.

Tal y como la marca ha anunciado en un comunicado oficial, el nuevo diseño moderniza el característico bigote y se ofrecerá en cinco colores diferentes - burdeos, metal oro, coral, lila y coco amarillo. En lugar de asa incluye una cadena de 120 centímetros de largo elaborada en Italia. Se pueden adquirir en la calle Goya 23 Madrid, Gran vía 35 Bilbao, en el Parque Comercial La Cañada Marbella y en la tienda online de la marca.

La firma española continúa apostando por la producción nacional “made in Spain” representando así su herencia artesanal en cada uno de sus diseños elaborados para la mujer contemporánea y femenina del mundo moderno. En este sentido, sus piezas son creaciones exclusivas de excelencia y con acabados perfectos gracias al cuidado de los detalles.

Foto: Cortesía de Pedro del Hierro.