• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pronovias acelera su transformación digital

Pronovias acelera su transformación digital

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- El Grupo Pronovias acelera su transformación digital, un proceso en el que la compañía ha estado trabajando desde su adquisición por BC Partners, y que el período actual de confinamiento ha acelerado.

La compañía ha lanzado la primera exposición digital de la industria nupcial, exclusivamente para sus clientes, para presentar las nuevas colecciones de las marcas del Grupo: Pronovias, St Patrick, Nicole, White One y Lady Bird.

Adaptación al medio

Esta iniciativa facilita la presentación de los nuevos modelos a sus clientes de todo el mundo, lo que les permite realizar pedidos sin la necesidad de viajar físicamente a la sala tienda. La sala de exposición digital ya está en funcionamiento en todo el mundo, excepto en Asia-Pacífico, donde entrará en funcionamiento el 20 de abril.

Pronovias Group también está ofreciendo consultas virtuales a las novias con asesoramiento experto para todas las novias que están buscando un vestido.

Amandine Ohayon, CEO del Grupo Pronovias, ha comentado en un comunicado oficial que “en cada crisis, hay una oportunidad y, en nuestro caso, nos ha impulsado hacia un cambio más rápido de lo que podríamos haber imaginado. En cualquier caso, el mundo “post-corona” no será el mismo y, por lo tanto, debemos reinventarnos con innovación, agilidad y creatividad”.

El Grupo también ha logrado grandes avances en marketing digital dirigido a novias, tanto en canales de medios digitales como en SEO, CRM CX, análisis web, diseño de sitios web para dispositivos móviles, una herramienta de programación de citas online, etc.

Además, la situación actual ha acelerado la implementación de nuevos enfoques en las activaciones de redes sociales para las marcas del grupo, como transmisiones web en vivo, contenido innovador en colaboración con clientes o personas influyentes cercanas a la marca. También ha estimulado la creación de una nueva plataforma de “servicio electrónico” B2B para el intercambio de información con los clientes.

Crédito de foto: Pronovias

Digitalización
PRONOVIAS