• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Stradivarius abre en Londres su primera tienda en el Reino Unido

Stradivarius abre en Londres su primera tienda en el Reino Unido

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Stradivarius ha abierto en el centro comercial Stratford City de Londres su primera tienda en el Reino Unido, con lo que eleva a 60 mercados su presencia internacional, con más de 850 establecimientos. La cadena del Grupo Inditex ya contabacon tienda online en este mercado desde Octubre del pasado año.

La tienda, con 400 metros de superficie comercial, presenta la nueva imagen de la marca en espacio amplio, claro y luminoso, donde se podrán encontrar las últimas tendencias de moda femenina para la campaña Otoño 2014.

El establecimiento integra lonas textiles retro iluminadas que revisten las paredes a lo largo de toda su superficie. Su diseño varía según las necesidades y tendencias de manera que la tienda se transforma cada temporada.

La luz es uno de los aspectos más importantes de la nueva tienda, un elemento que también se traslada a la fachada, clara y vistosa. En el conjunto de su oferta, destaca el espacio dedicado de forma exclusiva a los complementos.

La llegada de Stradivarius al mercado británico refuerza la presencia comercial de Inditex, con más de un centenar de tiendas de seis de sus formatos comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Zara Home y ahora también Stradivarius), casi la mitad de ellas ubicadas en el área metropolitana de Londres.

Foto: Stradivarius en Londres

Inditex
Stradivarius