• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Stradivarius inaugura en Londres su mayor tienda del mundo

Stradivarius inaugura en Londres su mayor tienda del mundo

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La enseña Stradivarius acaba de llegar al centro de Londres con la apertura de una nueva tienda en Oxford Street que se ha convertido en la de mayor dimensión de la marca en el mundo.

El local está situado en Oxford Street 309, y tiene 1.500 metros cuadrados, repartidos en tres plantas. La planta baja y la planta inferior están dedicadas a la ropa de chica y colección lifestyle, mientras que la segunda planta se abrirá en 2017 para la futura línea masculina que Stradivarius lanzará para la próxima colección primavera verano.

La marca ya tenía una tienda en el centro comercial Westfield de Londres, que se abrió en Agosto de 2014. Además, inició la venta online en Reino Unido en Septiembre de 2013. La compañía que cerró el ejercicio en 2015 con una facturación de 20.900 millones de euros, un 15,4 por ciento en relación a 2014 , está presente en 64 países, cuenta ya con más de 960 tiendas. En 2011 lanzó su primera tienda online, que opera ya en más de 31 países.

Inditex crece en Reino Unido

El Grupo Inditex amplía así su presencia en Inglaterra, donde cuenta con más de cien tiendas de las marcas, que se desglosan en 68 establecimientos de Zara, siete de Pull & Bear, doce de Massimo Dutti, cinco de Berskha y diez de Zara Home.

Foto: Stradivarius en Londres

Stradivarius