• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Uniqlo abre en Madrid el 17 de Octubre

Uniqlo abre en Madrid el 17 de Octubre

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid Comienza la cuenta atrás para que el retailer de moda japonés abra su primera tienda en Madrid: El gigante nipón ha anunciado que la fecha elegida será el próximo 17 de octubre.

La primera tienda de la marca en la capital estará ubicada en el número 6 de la calle Goya, uno de los ejes comerciales más prestigiosos de Madrid, y ocupará el mítico local Jardín de Serrano, en un edificio del siglo XIX.

Con una superficie comercial de 1.590 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, la nueva tienda presentará la reconocible arquitectura de la marca caracterizada por combinar elementos simples y modernos con elementos históricos del edificio que ocupa, como las claraboyas originales y una escalera de mármol.

Uniqlo Madrid contará con la colección completa para mujer, hombre, niño y bebé, así como la exitosa colección de camisetas gráficas UT: UNIQLO T-Shirts. Además, también estarán disponibles las distintas colaboraciones de la marca nipona con diseñadores internacionales, siendo la próxima colaboración con JW Anderson la primera.

Tercera apertura en Barcelona

De manera casi simultánea, la compañía nipona abrirá el próximo 30 de octubre las puertas del que será su tercer punto de venta en la Ciudad Condal. La nueva tienda, situada en el 609 de la Avinguda Diagonal, ocupará el bajo comercial de “El Dau”, uno de los edificios más emblemáticos de los años 80 en la ciudad situado en una de sus principales arterias comerciales.

Con una superficie de venta de 930 metros cuadrados repartidos en dos plantas, Uniqlo Diagonal acogerá la colección completa de hombre, mujer y niños y se convertirá en la tercera tienda más grande que la marca posee en la ciudad, después de las de Passeig de Gràcia y Glòries.

La apertura de la primera tienda de la firma en Madrid y la tercera en la Ciudad Condal reafirman la presencia de la marca en España con 4 tiendas y en Europa, donde actualmente opera más de 90 tiendas en nueve mercados: Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, España, Países Bajos, Suecia y Dinamarca. Además, la marca abrirá su primera tienda en Italia el próximo 13 de septiembre.

Crédito de foto: Uniqlo

Expansion
Madrid
Retail
Tiendas
Uniqlo