• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Abercrombie & Fitch en contra de "Jersey Shore"

Abercrombie & Fitch en contra de "Jersey Shore"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La cadena de moda americana Abercrombie & Fitch

ofreció pagar a un popular participante de una tele realidad televisiva para que deje de llevar su ropa, alegando que daña la imagen de la firma.

La firma estadounidense mencionó en un comunicado que está dispuesta a pagar para que Michael Sorrentino, alias “ The Situation”, así como otros miembros del desenfadado programa de la cadena MTV “Jersey Shore”, dejen de ponerse sus prendas. “Hemos ofrecido un pago sustancial a Michael The Situation Sorrentino y a los productores del programa Jersey Shore, de MTV, para que el personaje use una marca alternativa. También hemos ampliado esta oferta a otros miembros del elenco y aguardamos con urgencia una respuesta”, indicó el comunicado de la firma emitido el martes.

“Entendemos que el programa es con fines de entretenimiento, pero creemos que esta asociación es contraria a las aspiraciones de nuestra marca y puede ser angustiante para muchos de nuestros seguidores”, agregó.

“En el programa, Sorrentino suele aparecer semidesnudo o en estado de ebriedad, lo que perjudica gravemente a la imagen de nuestra marca”, añadió.

Abercrombie
Abercrombie & Fitch