• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Pedro del Hierro colabora con Play4Africa

Pedro del Hierro colabora con Play4Africa

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La marca Pedro del Hierro - perteneciente a Grupo

Cortefiel - participa como colaboradora en la expedición solidaria Play4Africa. La firma de moda apuesta por la difusión de esta iniciativa entre sus clientes a través la venta de su línea inspirada en el mundial con una serie exclusiva de polos y trajes de baño customizados con los detalles más significativos de algunos de los equipos participantes.

El proyecto solidario, que comenzó el pasado Febrero en Almería, continúa su marcha por todo el continente africano. La finalidad de esta iniciativa es garantizar que todos los niños de África puedan ejercer su derecho a jugar, además de ayudar a paliar las enfermedades como la malaria, el sida y enfermedades del agua.

El recorrido de la expedición Play4Africa llega a un total de 13 países. Se está repartiendo material humanitario, deportivo y sanitario. Este proyecto culminará en Sudáfrica, donde los voluntarios que participan, se encontrarán con la Selección durante la celebración del Mundial de Fútbol.

La cadena Pedro del Hierro pertenece a Grupo Cortefiel que está presente en más de 60 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret.

Cortefiel