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Salvatore Ferragamo pone sus esperanzas en China

Por FashionUnited

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El fabricante italiano de artículos de cuero de lujo Salvatore Ferragamo ha dicho que espera que los resultados del grupo

mejoren en el segundo semestre de 2014, gracias a una fuerte demanda en China y al impulso del comercio minorista global de viajes.

"Esperamos una mejora en la segunda parte del año", dijo el presidente ejecutivo Michele Norsa desde el desfile de la firma en el encuentro de moda masculina de Milán.

Ferragamo planea añadir entre 10 y 20 tiendas este año a su red actual, cuatro de ellas en nuevas grandes ciudades chinas, avanzó Norsa.

"Para China, la perspectiva a medio plazo es muy positiva y el crecimiento en el mercado de viajes al por menor sigue siendo muy rápido", dijo el primer ejecutivo de la marca de lujo italiana. Según la compañía, el grupo incrementó sus ventas anuales en las tiendas que opera directamente en China en un 10 por ciento en el primer trimestre.

Norsa también confirmó el objetivo anual del grupo de crecimiento de los ingresos de un solo dígito a pesar de la persistente fortaleza del euro.

Salvatore Ferragamo