• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Women’secret: nueva web

Women’secret: nueva web

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La cadena de ropa íntima Women’secret, pionera en la venta on line en España, relanza su canal

on line, un proyecto clave para la futura estrategia de la marca en el comercio electrónico. La marca considera Internet el canal del futuro, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una cadena internacional que cuenta ya con casi la mitad de sus puntos de venta en el extranjero, y está presente en más de 40 países.

La nueva web de la marca del Grupo Cortefiel, lleva unos meses de andadura y ha dado unos resultados favorables. Los datos de venta, visitas y retornos de inversión, han “sido muy positivos”, según se señala en un comunicado de prensa. De hecho, desde su lanzamiento se han doblado las visitas a la web y las ventas online han aumentado en un 40 por ciento.

Además de la tienda on-line, la nueva página web ofrece catálogos, vídeos, making of, y desfiles, e integra a la marca en la web 2.0, estando presentes en las redes sociales más activas e interactuando con usuarias de todo el mundo.

La compra on-line de estos productos se puede realizar, además de España, en otros 24 países de la zona Euro, y las entregas de los productos comprados se efectuarán entre 5 y 7 días a partir de la compra, y dichos productos podrán ser cambiados o devueltos bien por correo o en las tiendas de calle de la cadena.

Women’Secret