• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Cortefiel lanza línea para jóvenes

Cortefiel lanza línea para jóvenes

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

La cadena Cortefiel, busca un nuevo público más joven, con una edad comprendida desde los 20 a los 30 años. Para llegar a él ha lanzado la línea T con la idea de posicionarse en un nuevo target. La clientela encontrará en este nuevo proyecto un lugar dentro de las tiendas Cortefiel. La letra T,

 logotipo de la marca, aparece manuscrita en rojo coral evocando el desenfado, juventud y modernidad que tiene esta nueva línea.

Esta nueva propuesta, liderada por un nuevo equipo de diseño, supondrá un 10% de la colección total de las 320 tiendas que Cortefiel tiene a nivel global, y se caracterizará por ser una moda más de tendencia y capaz de reaccionar con agilidad a las necesidades de las clientas.

La incorporación de esta nueva línea responde a los recientes desarrollos estratégicos de la marca para abarcar también el sector joven, y para reforzar su crecimiento internacional, puesto que la marca ya cuenta con más de 80 puntos de venta en el extranjero, habiéndose establecido en países nuevos como Chipre, Serbia, Holanda, Líbano, Arabia Saudí, Egipto, Singapur, Malasia, Rusia, Dubai, y más recientemente en el Reino Unido.

Foto: T de Cortefiel

 
Cortefiel