• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Grupo Cortefiel se expande en China con Scarvic

Grupo Cortefiel se expande en China con Scarvic

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

El Gr

upo Cortefiel comenzará su plan de expansión en China el próximo otoño, con dos de sus marcas insignia, Pedro del Hierro y Springfield. Este proyecto se enmarca dentro de un plan global que contempla la apertura

de 800 puntos de venta en China en los próximos años.

Est

e plan de aperturas supone el comienzo de una colaboración estratégica con ScarVic, empresa filial de dos grupos: Avic Trading, a su vez subsidiaria del grupo Avic, una de las mayores empresas públicas de China, con más de medio millón de empleados, y de la inglesa Scarborough.

Juntas, Avic y Scarborough controlan la cadena de grandes almacenes Rainbow, que cuenta con más de 50 centros en China. Para Grupo Cortefiel, ScarVic será un pilar fuerte de apoyo en la expansión en China, al ser un socio que ya cuenta con experiencia en sector del retail.

El objetivo de ScarVic es promover la expansión en China entre grandes empresas de distribución internacionales, proporcionando servicios integrales para instaurar su negocio en el mercado Chino.

“La joint venture permitirá al Grupo Cortefiel expandirse con mayor facilidad y rapidez en un mercado tan importante como el chino, e incrementar sustancialmente el peso de su negocio internacional, con presencia ya en más de 60 países”, señala un comunicado de la firma.

El formato de los espacios comerciales de las marcas de Grupo Cortefiel será principalmente en forma de tiendas individuales y corners, situadas en centros comerciales y grandes almacenes de todo el país.

Grupo Cortefiel, compañía fundada en Madrid en 1880 cuenta con una red de ventas de 1.830 tiendas. El Grupo está presente en más de 60 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.

Foto: Pedro del Hierro

Cortefiel