Grupo Cortefiel se expande en Inglaterra
cargando...
El formato de los espacios comerciales de las marcas de Grupo Cortefiel será en forma de tiendas individuales, principalmente situadas en centros comerciales de todo el país.
El Consejero Director General de Grupo Cortefiel, Ezequiel Szafir, ha dicho al respecto: “nuestras marcas Cortefiel, Springfield y women’secret están ya presentes en 60 países, y la expansión en un país clave como Reino Unido era un paso evidente a dar. Este acuerdo de carácter innovador con Brand Empire constituye una fórmula que conlleva una menor inversión y riesgo para el desarrollo de las marcas del Grupo en nuevos mercados”.
El Reino Unido es uno de los mercados más competitivos y por ello, Grupo Cortefiel ha elegido la opción de entrar a través un contrato de afiliación. “Una de las grandes bazas de trabajar con grandes grupos como Land Securities, es su amplia capilaridad comercial y demostrada experiencia y fortaleza en el mercado local, que garantiza el tráfico de clientes, constituyendo esto una gran ventaja al entrar en un nuevo Mercado”, agrega el comunicado.
En la actualidad, Grupo Cortefiel, cuenta con más de 8.900 empleados, tiene una red de ventas de más de 1.600 tiendas y está presente en más de 60 países a través de sus cuatro cadenas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.
Foto: Cortefiel