• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Grupo Cortefiel ya vende on line todas sus marcas

Grupo Cortefiel ya vende on line todas sus marcas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Este 2011 parece ser el año del despegue definitivo del comercio electrónico en España. Tras Inditex que acaba de instaló tiendas virtuales en todas sus cadenas, el desembarco de Amazon en España, se suma ahora el

grupo Cortefiel que pasará a tener el 100 por ciento de sus marcas con venta on line.

Para ello el grupo textil acaba de sumar a la marca Cortefiel a la venta por Internet sumándose a las de sus otras marcas Springfield, women’secret y Pedro del Hierro que ya operan con e-shops.

Inicialmente, la tienda online de Cortefiel operará en España, y para finales de año extenderá su cobertura al resto de Europa, incluso llegando a países donde todavía no tiene presencia física. En la actualidad, la marca está presente en más de 21 mercados, y más de un tercio de sus puntos de venta se encuentran en el extranjero.

Con la tienda online de la marca Cortefiel, www.cortefiel.com, el Grupo confirma su apuesta por el e-commerce en una iniciativa ambiciosa que es clave en la estrategia de la marca a largo plazo, según señala la empresa en un comunicado.

Agrega que el Grupo es pionero en el ámbito del e-commerce donde está presente desde el año 2000 con la primera e-shop de women´secret. Desde entonces ha ido incorporando el resto de sus marcas a la plataforma de venta on-line, que culmina con el lanzamiento de la firma Cortefiel a la red.

“Nuestro objetivo es que Cortefiel.com sea el mejor escaparate de la marca en la red y que el cliente tenga la misma experiencia de compra que en la mejor tienda de calle” comenta Patricia Benito, Directora de E-commerce de Grupo Cortefiel.

Cortefiel cuenta con 378 puntos de venta y está presente en 21 países. La marca pertenece a Grupo Cortefiel que tiene una red de ventas de más de 1.729 puntos de venta en 64 países, a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.

Foto: Cortefiel

Cortefiel