Grupo Cortefiel ya vende on line todas sus marcas
cargando...
Inicialmente, la tienda online de Cortefiel operará en España, y para finales de año extenderá su cobertura al resto de Europa, incluso llegando a países donde todavía no tiene presencia física. En la actualidad, la marca está presente en más de 21 mercados, y más de un tercio de sus puntos de venta se encuentran en el extranjero.
Con la tienda online de la marca Cortefiel, www.cortefiel.com, el Grupo confirma su apuesta por el e-commerce en una iniciativa ambiciosa que es clave en la estrategia de la marca a largo plazo, según señala la empresa en un comunicado.
Agrega que el Grupo es pionero en el ámbito del e-commerce donde está presente desde el año 2000 con la primera e-shop de women´secret. Desde entonces ha ido incorporando el resto de sus marcas a la plataforma de venta on-line, que culmina con el lanzamiento de la firma Cortefiel a la red.
“Nuestro objetivo es que Cortefiel.com sea el mejor escaparate de la marca en la red y que el cliente tenga la misma experiencia de compra que en la mejor tienda de calle” comenta Patricia Benito, Directora de E-commerce de Grupo Cortefiel.
Cortefiel cuenta con 378 puntos de venta y está presente en 21 países. La marca pertenece a Grupo Cortefiel que tiene una red de ventas de más de 1.729 puntos de venta en 64 países, a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.
Foto: Cortefiel