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LVMH creció en el primer semestre

Por FashionUnited

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El grupo líder de marcas de lujo LVMH (Moët Hennessy-Louis Vuitton) anunció que durante el primer semestre del 2007 registró un incremento del 2 por ciento en sus beneficios netos y un 12 por ciento de crecimiento orgánico con respecto al mismo periodo del año anterior.

El aumento responde al lanzamiento de nuevos productos y a los buenos resultados de la marca estrella, Louis Vuitton.

Según informó el grupo en un comunicado, su facturación en los primeros seis meses del año alcanzó los 7.412 millones de euros, lo que equivale a un crecimiento orgánico del 12 por ciento. Los mayores índices de crecimiento se han alcanzado en las divisiones de joyería y relojes, con aumentos del 23 por ciento; y en la de bebidas, con un aumento del 18 por ciento. La creciente aceptación de la marca Tag Heuer y el lanzamiento del modelo Christal Watch, por parte de Dior, han sido decisivos en estos resultados.

La división de moda por su parte ha alcanzado unos ingresos de 2.466 millones de euros, debido al crecimiento espectacular de la marca Louis Vuitton y al buen comportamiento de Fendi. En ese contexto, LVMH confirmó su objetivo de cerrar el año con un crecimiento "significativo" en sus resultados. "Las perspectivas son muy buenas en el segundo semestre, pero con la misma prudencia sobre las divisas (...) Lo que nos conforta de cara al segundo semestre es nuestra dinámica de innovación", manifestó el presidente del grupo, Bernard Arnault.

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