• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Pedro del Hierro se suma al comercio electrónico

Pedro del Hierro se suma al comercio electrónico

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

La marca Pedro del Hierro, que Grupo Cortefiel, abrirá esta primavera su tienda on-line coincidiendo con la expansión a Portugal, Francia y Bélgica de la tienda virtual de Springfield, otra de las insignias del grupo. Según ha publicado

el diario económico CincoDías, la expansión continuará posteriormente por otros mercados europeos y proseguirá, en una segunda fase, por Asia.

El grupo Cortefiel fue uno de los primeros en España en apostar por el comercio electrónico. La insignia de ropa íntima y de dormir Women´secret cuenta con este canal de venta desde el año 2000.

Los clientes 'online' adquieren 2,7 artículos por operación, una media que en época de rebajas se duplica. La compañía está muy satisfecha con la evolución de las ventas a través de este canal y que de momento tiene un comportamiento por encima de los objetivos marcados. Según las estimaciones del Grupo, la venta por Internet podría representar en torno al 6 por ciento de su facturación en un plazo de unos cuatro años.

En su último ejercicio fiscal, la cifra de negocios del Grupo Cortefiel se situó en 955 millones de euros. Con presencia en 61 países, la red comercial suma más de 1.660 tiendas de las cuatro enseñas (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women'secret).

Foto: Pedro del Hierro

Cortefiel
Pedro del Hierro