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Kering lanza plataforma editorial

Por FashionUnited

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Moda

El conglomerado de lujo Kering -anteriormente PPR- ha puesto en marcha su primera publicación estrictamente digital. Se llama “K”, tiene una frecuencia semanal y se publica en Inglés y Francés. La incursión de Kering en el mundo editorial es parte de la nueva identidad de la empresa que se inició con el cambio de nombre.

Además de publicar entrevistas sobre sus marcas entre las que se cuentan Stella McCartney, Alexander McQueen y Christopher Kane, la publicación digital también se dedicará a personajes que tengan algo que decir sobre el arte, la moda, el estilo de vida, lujo, deportes y creatividad.

La primera edición se estrenó la semana pasada y presentó reportajes con Olivier Saillard el director del Museo de Moda del Palacio de Galliera, el diseñador de moda coreano Jin Kay y un artículo escrito por el skater Remy Stratton sobre su carrera.

Para el segundo número , 'K' incluirá una entrevista con Franca Sozzani, editora en jefe de Vogue Italia y un reportaje sobre las escuelas de diseño de todo el mundo para inspirar a los jóvenes diseñadores.

Foto: revista K

Kering