La moda española se muestra en Lisboa

Los modistos de España y Portugal más reconocidos internacionalmente se unirán la próxima semana en Lisboa. “Días de Moda” es el título de una iniciativa que sigue la estela de los desfiles ya celebrados en las embajadas españolas de París y Londres, y que tendrá lugar del 5 al 9 de Mayo en la capital lusa.

En ese contexto, el Palacio de Palhava, acoge la muestra “Made in Spain: a moda espanhola para Lisboa e para o mundo” en la que se exhibirán las piezas más representativas de las colecciones otoño/invierno 2014-2015 de 29 diseñadores españoles, la mayor parte de las cuales han desfilado en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y en pasarelas internacionales como París y Nueva York.

Esta acción forma parte de la apuesta de la Asociación de Creadores de Moda de España (Acme) por la internacionalización de la moda española. El proyecto Made in Spain es una iniciativa que comenzó en Septiembre de 2013 con una exposición de moda en la Embajada de España en Londres y que continuó con el evento Made in Spain: la mode au-delà des frontières en la Embajada de España en París el pasado 3 de Abril.

"Días de Moda" en Lisboa culminará con un desfile a cargo de El Corte Inglés en el que presentará su colección para la nueva temporada con creaciones de autores lusos y españoles.

Foto: Teresa Helbig en Made in Spain

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO