Artículos por Anna Zwettler
Retos de estilo, el "outfit" del dia e influencers: Cómo la moda subió a la tendencia de TikTok
A medida que el aislamiento producido por la pandemia afectaba al mundo y la interacción en persona se hacía casi imposible, muchos dependían de los medios de comunicación social para conectarse con los demás. Aunque plataformas como Instagram, Twitter y Facebook se mencionan a menudo en primer lugar, otra app ha puesto recientemente a estos en...
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Post-Covid: Los consumidores dan prioridad al compromiso, la funcionalidad y las experiencias enriquecidas
La inestabilidad del proceso de compra de un consumidor se revela después del Covid-19, con casi cuatro de cada diez compradores del Reino Unido abandonando una compra online por lo menos una vez a la semana. Según una nueva investigación encargada por el proveedor de pagos Klarna y la plataforma de comercio electrónico BigCommerce, quienes...
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Tendencias post-pandemia: los consumidores prefieren la ropa de estar por casa, el minimalismo y la amabilidad
Las medidas de cierre de Covid-19 se están reduciendo en todo el mundo, y es probable que la mentalidad de los consumidores cambie de nuevo: la preferencia por la moda nostálgica como forma de escapismo, el uso de máscaras faciales como accesorios de moda, los armarios "homewear", el regreso al minimalismo y la priorización de la transparencia y...
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La Graduate Fashion Foundation se asocia con TikTok para una competencia de diseño
La Graduate Fashion Foundation (Fundación para Graduados en Moda, GFF) ha recurrido a TikTok como su socio oficial de comercialización en toda Europa para ofrecer una plataforma a los estudiantes de último año de moda en el Reino Unido cuya educación se haya visto interrumpida por el Covid-19 para que muestren su talento. Los estudiantes de la...
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Aumenta la venta de segunda mano debido a la limpieza de armario durante la cuarentena
La industria de la moda sin duda se ha visto muy afectada por la crisis de Covid-19. Las compañías de moda vieron caer sus ventas en picada cuando las tiendas cerraron, los eventos de moda fueron cancelados o pospuestos y el comportamiento de los consumidores cambió drásticamente. Pero parece haber una excepción a la sombría realidad actual de...
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