Artículos por Jaime Martinez
Mango entra en el capital de Ziknes, start-up especializada en impresión 3D con materiales sostenibles
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Madrid – Dando un particular giro sobre la que había venido manteniéndose como su política de inversiones en nuevas y potenciales empresas de alto valor disruptivo, y más comprometido hacia el mundo natural, desde Mango acaban de anunciar su inversión en la compañía tecnológica emergente española Ziknes. Una start-up especializada en impresión...
Restocks es declarada en quiebra y siembra de incertidumbres el campo de la reventa
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Madrid – Duro golpe el que acaba de recibir el ámbito de la reventa y de la segunda mano, después de que se haya hecho finalmente oficial el fallo por el que la, hasta ahora, popular plataforma de reventa Restocks ha sido declarada en quiebra por un tribunal de los Países Bajos. Una decisión que llevaba de manera inmediata a la compañía a...
Richemont pone bajo revisión sus acuerdos con Farfetch tras los “ruidos” de privatización
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Madrid – Saliendo al paso de las informaciones de las que hemos venido dando buena cuenta a lo largo de estas últimas horas desde FashionUnited, relacionadas con la cancelación de la publicación de resultados por parte de Farfetch y con los crecientes rumores que apuntan a una posible operación de privatización de la plataforma británica...
Farfetch suspende la publicación de resultados y desata los rumores de privatización
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Madrid – Completamente en contra de lo previsto, y en un movimiento ciertamente más que inusual para una empresa cotizada, este miércoles 29 de noviembre no terminarán de hacerse públicos los resultados de Farfetch relativos al tercer trimestre de su actual ejercicio fiscal de 2023, tal y como ya se habían encargado de anunciar en un primer...
Decathlon compra la alemana Bergfreunde
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Madrid – Como parte de su estrategia encaminada al crecimiento y a la diversificación, desde la multinacional especializada en prendas y equipamiento deportivo Decathlon, compañía ligada al holding familiar de la familia Mulliez, han anunciado la adquisición, de manos de la estadounidense Backcountry, de la “pure player” alemana Bergfreunde....
Zara abre cafetería en Dubái
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Madrid – Dando un nuevo giro y una última de tuerca más a su nuevo modelo de tienda, desde Zara, principal buque insignia del Grupo español Inditex, han reabierto las puertas, este mismo mes de noviembre, de su “flagship store” en el centro comercial Mall of the Emirates de Dubái. Una tienda desde la que han pasado a ofrecer la misma experiencia...
Zara repite y lanza una nueva cápsula junto a la británica Studio Nicholson
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Madrid – Disponible para únicamente una reducida selección de determinados mercados, tanto en físico como en online, desde Zara han pasado a presentar y a lanzar una nueva colección cápsula colaborativa, desarrollada junto a la firma de moda de autor independiente británica Studio Nicholson. Etiqueta fundada en el año 2010 por la diseñadora y...
H&M eleva el precio de sus pedidos para garantizar el aumento de los salarios en Bangladés
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Madrid – La multinacional de la moda sueca el Grupo H&M, compañía líder y de referencia del sector, a escala global, desde su posición como empresa matriz de cadenas de moda tan populares como la homónima H&M, Cos, Arket o Weekday, se ha convertido en la primera gran compañía del sector que se ha comprometido, de manera formal, a que el conjunto...
Greenpeace alerta sobre el “engaño” de la economía circular en la moda y censura el Black Friday: “Es un símbolo de este modelo perverso”
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Madrid – Coincidiendo con las celebraciones del festival consumista en el que resulta ser cada nuevo “Black Friday”, desde la organización ambiental Greenpeace España han terminado por hacer público un concienzudo estudio y análisis sobre la situación en la que en estos momentos se encuentra la denominada economía circular, dentro del ámbito de...
Más de 400 expositores de más de 40 países participarán en la próxima edición de Babykid Spain + FIMI
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Madrid – Superando, a falta de dos meses para su inauguración oficial, los indicadores de su última edición, se han alcanzado a sobrepasar ya el número de las 400 marcas expositoras, que han confirmado su participación y asistencia a la próxima edición de Babykid Spain + FIMI. Feria internacional de referencia en los ámbitos de la moda infantil...