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Artículos por Prachi Singh
Prachi ha colaborado con FashionUnited como editora financiera freelance durante más de una década desde la India. Es licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Goa y posee un diploma en periodismo del Instituto Xavier de Comunicaciones de Bombay. Tras una activa trayectoria en diversas publicaciones del sector de la moda, la confección y el textil en India, se encarga de la información financiera, fusiones y adquisiciones, y nuevos nombramientos en FashionUnited.
El CEO de Lululemon abandona su cargo en plena desaceleración del mercado estadounidense
Lululemon Athletica ha anunciado simultáneamente sus resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2025 y una importante transición de liderazgo, confirmando que Calvin McDonald planea dejar su puesto como director ejecutivo (CEO) y miembro de la junta directiva, con efecto a partir del 31 de enero de 2026. La junta ha iniciado una...
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Prada firma con empresas indias para impulsar el proyecto de sandalias Kolhapuri
Tras las críticas recibidas en India tras presentar un diseño de sandalia durante la Semana de la Moda de Milán que se asemeja mucho a una sandalia de cuero originaria del país, la casa de moda de lujo Prada ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con dos corporaciones gubernamentales indias, LIDCOM y LIDKAR, para lanzar el proyecto “...
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G-III Apparel Group eleva su previsión de beneficios e inicia dividendo trimestral
La empresa estadounidense G-III Apparel Group, Ltd. ha comunicado sus resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2026, periodo finalizado el 31 de octubre de 2025. La compañía registró una disminución del -9 por ciento en las ventas netas hasta 988,6 millones de dólares, cifra inferior a los 1.090 millones de dólares...
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Las pérdidas de River Island se agudizan mientras los esfuerzos de reestructuración cobran fuerza
La empresa británica River Island Clothing Co. Limited reportó un aumento drástico en las pérdidas antes de impuestos de 64 millones de libras para las 52 semanas finalizadas el 28 de diciembre de 2024, casi duplicando la pérdida de 33,2 millones de libras del año anterior, mientras el minorista lidiaba con un mercado desafiante y se preparaba...
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Burberry refuerza su comité ejecutivo
Burberry ha anunciado los nombramientos de Matteo Calonaci como director de operaciones y cadena de suministro y de Johnattan Leon como director de clientes, con efecto inmediato. Ambos ejecutivos se unirán al comité ejecutivo y reportarán directamente al consejero delegado, Joshua Schulman. Calonaci, anteriormente vicepresidente sénior de...
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El grupo estadounidense Centric Brands impulsa su división de moda infantil con la compra de Vingino
Centric Brands LLC, un colectivo líder mundial de marcas de estilo de vida, ha adquirido Vingino Group, una etiqueta internacional de moda y estilo de vida infantil conocida por su enfoque centrado en el diseño y su sólida herencia en el denim. La adquisición está destinada a fortalecer significativamente la división internacional de moda...
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Nike reestructura su cúpula ejecutiva para agilizar sus operaciones
Nike, Inc. ha anunciado una serie de cambios importantes en su alta dirección con el objetivo de agilizar las operaciones, acelerar la toma de decisiones y fortalecer la conexión de la empresa con los consumidores y los atletas. En una nota a los empleados, el presidente y consejero delegado, Elliott Hill, afirmó que la reestructuración está...
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Urban Outfitters logra un crecimiento de dos dígitos en ingresos y beneficios
Urban Outfitters, Inc. reportó resultados récord trimestrales y acumulados del año, ya que la fuerte demanda de los consumidores en sus segmentos minorista, de suscripción y mayorista impulsó un crecimiento de dos dígitos en ingresos y beneficios. Para los tres meses finalizados el 31 de octubre de 2025, la compañía registró un beneficio neto de...
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Guess aumenta ventas y beneficios a las puertas de su exclusión de la cotización
Guess informa de un sólido desempeño en el tercer trimestre para el periodo finalizado el 1 de noviembre de 2025, registrando mayores ingresos y un retorno a la rentabilidad, mientras avanza en su acuerdo de privatización con Authentic Brands Group. El director ejecutivo, Carlos Alberini, dijo que la compañía entregó resultados alentadores,...
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Movado sortea los aranceles con una mayor rentabilidad en el tercer trimestre
Movado registró mayores ventas, márgenes más sólidos y una rentabilidad mejorada a pesar de las continuas presiones arancelarias durante el tercer trimestre, finalizado el 31 de octubre de 2025. Las ventas netas aumentaron un +3,1 por ciento hasta los 186,1 millones de dólares, impulsadas por el crecimiento de las marcas bajo licencia y las...
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