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Artículos por Prachi Singh
Prachi ha colaborado con FashionUnited como editora financiera freelance durante más de una década desde la India. Es licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Goa y posee un diploma en periodismo del Instituto Xavier de Comunicaciones de Bombay. Tras una activa trayectoria en diversas publicaciones del sector de la moda, la confección y el textil en India, se encarga de la información financiera, fusiones y adquisiciones, y nuevos nombramientos en FashionUnited.
Lululemon cierra un sólido cuarto trimestre, pero advierte de desafíos en EE. UU.
La marca de ropa de yoga Lululemon informó un fuerte aumento de ingresos en el cuarto trimestre, impulsado por la expansión internacional y el desempeño omnicanal, pero sus proyecciones a futuro indicaron cautela en medio de posibles vientos en contra macroeconómicos, particularmente en los EE. UU. Los ingresos del cuarto trimestre del año...
Empresas28 mar 2025
Fila impulsa la rentabilidad para los accionistas tras sólidos resultados en 2024
La empresa de ropa deportiva Fila Holdings ha anunciado una política mejorada de retorno para los accionistas, señalando su compromiso de generar valor a largo plazo. Esta decisión se produce tras un año de sólido desempeño financiero, impulsado por el crecimiento de su filial de golf en Estados Unidos y una gestión eficaz de los costes. Los...
Empresas26 mar 2025
Nike anticipa más presión sobre sus márgenes en medio de despidos y caída de ventas
Nike, fabricante líder de artículos deportivos, se enfrenta a retos en un año marcado por la caída de las ventas y los despidos corporativos, mientras busca recuperar el impulso. Los resultados del tercer trimestre de la compañía revelaron una disminución del -9 por ciento en sus ingresos, hasta los 11 300 millones de dólares. El margen bruto...
Empresas21 mar 2025
Récord de beneficios para Footasylum: las iniciativas estratégicas impulsan el éxito
La minorista de ropa deportiva Footasylum ha reportado un aumento del 9,4 por ciento en sus ingresos, alcanzando los 349,5 millones de libras esterlinas (453,5 millones de dólares) para el año fiscal 25, según sus resultados no auditados. El EBITDA subyacente para el año aumentó un +26 por ciento a 28,2 millones de libras, el beneficio operativo...
Empresas20 mar 2025
Victoria's Secret: Las proyecciones para 2025, a la baja por la incertidumbre económica
El minorista de lencería Victoria's Secret & Co informó ventas netas de 2.106 millones de dólares para el cuarto trimestre de 2024, un aumento del +1 por ciento, mientras que las ventas comparables aumentaron un 5 por ciento. El beneficio neto de la compañía para el trimestre aumentó a 216 millones de dólares o 2,60 dólares por acción diluida y...
Empresas7 mar 2025
Gap registra un aumento en ganancias y ventas comparables en el cuarto trimestre
La cadena de tiendas de ropa Gap, con sede en San Francisco, mantuvo su impulso de crecimiento en el cuarto trimestre de 2024 con un aumento de las ventas comparables del +3 por ciento. Los ingresos netos aumentaron a 206 millones de dólares y las ganancias diluidas por acción a 54 centavos frente a los 185 millones de dólares y 50 centavos...
Empresas7 mar 2025
Abercrombie & Fitch reporta un sólido cuarto trimestre, pero anticipa un crecimiento más lento
A pesar de que la marca de moda Abercrombie & Fitch reportó un sólido cuarto trimestre con un crecimiento en ventas netas del 9 por ciento, alcanzando los 1.580 millones de dólares, un crecimiento en ventas comparables del +14 por ciento y ganancias por acción de 3,57 dólares, las previsiones de la compañía para 2025 indican una desaceleración...
EmpresasMember6 mar 2025
Asos anuncia una reestructuración organizativa para impulsar el crecimiento
El minorista de moda online Asos ha anunciado una serie de cambios organizativos destinados a alinear su estructura con su estrategia y su enfoque centrado en el cliente para impulsar el crecimiento. El español José Antonio Ramos Calamonte, CEO de la empresa, describió los cambios como un importante paso adelante para la compañía y afirmó que...
Empresas27 feb 2025
Las ganancias del cuarto trimestre de Revolve Group aumentan
El minorista de ropa Revolve Group anunció un sólido cuarto trimestre, con ventas netas que aumentaron un +14 por ciento año tras año a 293,7 millones de dólares y un ingreso neto que aumentó un +237 por ciento a 11,8 millones de dólares. El EBITDA ajustado se duplicó con creces, aumentando un +114 por ciento a 18,3 millones de dólares, mientras...
Empresas26 feb 2025
La adquisición de Helly Hansen por parte de Kontoor Brands impulsará los beneficios por acción y el crecimiento a largo plazo
Kontoor Brands, que ha confirmado sus sólidos resultados preliminares del cuarto trimestre con 699 millones de dólares de facturación, un 4 por ciento más, ha presentado unas perspectivas optimistas para el año que viene, excluyendo los posibles beneficios de la adquisición de Helly Hansen. Kontoor Brands adquirió la marca de ropa de abrigo por...
Empresas26 feb 2025