• Inicio
  • Esmod International invita al diseñador argentino Santiago Artemis a dar una conferencia en París

Esmod International invita al diseñador argentino Santiago Artemis a dar una conferencia en París

Por Florence Julienne

cargando...

Scroll down to read more

Cortesía de Esmod París. Santiago Artemis

Esmod International, el conglomerado de escuelas de moda de origen francés, invitó al diseñador argentino Santiago Artemis, estrella emergente de la moda sudamericana y extravagante protagonista del reality show de Netflix “No hay tiempo para la vergüenza”, a dar una conferencia como invitado especial. El evento tendrá lugar el próximo lunes 6 de febrero de 2023, a las 10 de la mañana, en el campus de Pantin, en París.

Tras estudiar en la Universidad de Buenos Aires, Santiago Artemis montó su propio taller en el lujoso barrio de Recoleta, en Buenos Aires, donde fundó su marca homónima. Allí, a través de sus creaciones, Santiago Artemis celebra la diferencia.

Según un comunicado de prensa emitido por Esmod, las "Artemis' Girls" se definen como atrevidas y seguras de sí mismas. No quieren mezclarse y rechazan todas las ideas de género y orden.

Para el diseñador, la inclusión significa aceptar a todas las personas con total libertad de prejuicios. Una visión que le ha llevado al éxito como diseñador. Durante su carrera se ha encargado de vestir a muchas celebridades tanto argentinas como internacionales, entre ellas, Katy Perry, Lana Del Rey, Britney Spears, Ángela Torres y Xuxa.

Abierto a los alumnos de la escuela y a la prensa, el próximo evento, que seguramente tendrá un tiempo para el debate, será una oportunidad para que el diseñador argentino hable de su atípica carrera y de la importancia de la moda argentina en la Latinoamérica actual.

Para aquellas personas que quieran participar de la conferencia, se ha lanzado un concurso en las cuentas de Instagram de Esmod Paris y Esmod Fashion Business para que 10 personas del público puedan ganar entradas para asistir. Además, de esta presentación, Artemis también dirigirá sesiones privadas de asesoría para los alumnos de Esmod París el próximo 7 de febrero sobre temas de gestión de colecciones y patronaje.

El grupo francés Esmod cuenta actualmente con 20 sucursales en trece países de todo el mundo, cinco de las cuales se encuentran en Francia.

Este artículo fue originalmente publicado por FashionUnited.FR; traducido y editado al inglés por Veerle Versteeg y al español, por Cynthia Ijelman.

ESMOD
Moda Argentina
Moda Latinoamericana
Santiago Artemis