• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • American Vintage visita el Design Parade

American Vintage visita el Design Parade

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Madrid- American Vintage ha sido colaborador del Festival Internacional de Moda, Fotografía y Accesorios de Moda de Hyères durante los últimos tres años y ahora se dirige a Toulon. Del 27 al 30 de junio, la marca marsellesa celebrará su primera colaboración con la Design Parade 2019.

El American VintagePhotography Award se presenta en el Festival de Hyères desde 2017, y la marca marsellesa vuelve a colaborar con Jean-Pierre Blanc, fundador y director del Toulon Design Parade desde 2006. La idea es apoyar a los talentos creativos emergentes del mundo del diseño y del diseño de interiores.

Plataforma de expresión para jóvenes artistas

Un año más, la marca ha dado carta blanca a tres fotógrafos para reinterpretar la colección de Primavera-Verano 2019 en un proyecto de diseño artístico. En 2018, los escenógrafos Kim Haddou y Florent Dufourcq, ganadores del Gran Premio Toulon Van Cleef & Arpels, crearon el diseño para una exposición de Sarah Mei Herman, ganadora del American Vintage Photography Award.

Apoyo a los talentos del diseño de interiores

El Toulon Design Parade es el primer festival francés dedicado íntegramente al interiorismo, en el que se presentan diez nuevos talentos cada año. Las festividades tienen lugar tanto en Toulon (interiorismo) como en Villa Noailles en Hyères (diseño).

American Vintage estará así en Toulon durante todo el festival y entregará un premio al ganador de la categoría de diseño de interiores. Este último tendrá la oportunidad de expresar todo su talento en el diseño de los escaparates de una selección de tiendas de la marca.

Crédito de foto: American Vintage

American Vintage
design parade
Festival Hyères