• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • HBO estrena un documental sobre Ralph Lauren

HBO estrena un documental sobre Ralph Lauren

Por Dale Arden Chong

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Este otoño, HBO lanzará un documental sobre el mítico diseñador de moda americano Ralph Lauren. El documental, titulado “Very Ralph”, se estrenará el 12 de noviembre exclusivamente en HBO, así como en HBO NOW, HBO GO, HBO On Demand y portales de afiliados.

“Very Ralph” descubrirá al personaje que hay detrás de la etiqueta y la creación de una de las marcas más exitosas de la industria

Según un comunicado de prensa de la marca de moda, el film muestra al diseñador en entrevistas sinceras sobre su infancia, su vida personal, su carrera como diseñador de moda y más. El documental también analiza cómo Ralph Lauren se convirtió en pionero con ideas innovadoras como la creación de entornos retail inmersivos y la promoción con desfiles únicos. Además de las entrevistas con el creador, la película incluye entrevistas con familiares, colegas veteranos y consagrados de la industria de la moda, como Anna Wintour, Karl Lagerfeld, Andre Leon Talley entre otros.

“Very Ralph” etá dirigida por Susan Lacy. Entre los documentales de esta galardonada documentalista de HBO se encuentran títulos como “Spielberg” y “Jane Fonda en Five Acts”, lo que demuestra que no es ajena a la cobertura de conocidos íconos culturales.

“Very Ralph” estará disponible en las plataformas HBO y HBO el martes 12 de noviembre de 2019.

Este artículo ha sido previamente publicado por Fashionunited.uk y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

Crédito de foto: Cortesía de Ralph Lauren

Documental
hbop
Ralph Lauren