• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Latin American Fashion Summit cambia de fecha

Latin American Fashion Summit cambia de fecha

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Foto: LAFS

Buenos Aires – Desde las redes sociales del Latin American Fashion Summit (LAFS) anunciaron que el próximo evento se realizará en marzo de 2022 y no del 1 al 3 de noviembre de este año como estaba previsto.

Según señalaron a través de un comunicado las fundadoras de LAFS Samantha Tams y Estefanía Lacayo, la decisión de postergar la edición de este año de LAFS, que se iba a llevar a cabo en la ciudad de Miami, se debió al fuerte aumento en los contagios de Covid en el estado de la Florida y a los riesgos que implican viajar para aquellas personas de la región que tienen planeado asistir al evento. “Más allá de la enorme ilusión que teníamos de volver a reencontrarnos pronto, la salud de nuestra comunidad y la de sus respectivas familias, es nuestra máxima prioridad”, decían.

Aquellos que tenían boletos para ser parte del próximo LAFS podrán utilizarlos en la nueva fecha que pronto se dará a conocer, explicaron desde la organización.

Latin American Fashion Summit es la plataforma que reúne lo más destacado de la industria de moda de la región con el objetivo de promover y capacitar a marcas, diseñadores y emprendimientos del sector. La primera edición se llevó a cabo en la Riviera Maya, México, en 2018. Al año siguiente, el segundo encuentro se celebró en Cartagena de Indias, Colombia, y el próximo, según anunciaron, será en 2022, en Miami, Estados Unidos.

Estefania Lacayo
LAFS
Latin American Fashion Summit
Samantha Tams