• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Personalidades de la moda internacional serán parte de un evento solidario

Personalidades de la moda internacional serán parte de un evento solidario

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Buenos Aires – Del 19 al 21 de octubre se llevará a cabo el Fashion Forum Misión Huascarán, una plataforma creada con fines solidarios en la que varias personalidades y expertos del mundo de la moda estarán exponiendo sobre temas de la industria.

La iniciativa busca recaudar fondos para seguir manteniendo proyectos y programas de ayuda a niños, mujeres y familias que viven en situación de pobreza en Perú, según informan desde la organización.

Con su donación, los interesados podrán participar durante tres días de charlas virtuales de la mano de profesionales del sector como el ícono de moda de origen estadounidense, Iris Apfel, el diseñador indio Naeem Khan; el fotógrafo Mariano Vivanco, de Perú; de Colombia, la editora en jefe de la revista Elle, Nina García, la top model y emprendedora rusa, Natalia Vodianova; la diseñadora colombiana Johana Ortiz, y la fundadora de la firma peruana Escvdo Chiara Macchiavello, entre otros.

La organización

Misión Huascarán es una asociación sin fines de lucro que trabaja en programas para mejorar la vida de los más necesitados en zonas rurales del Perú.

Según indica su sitio web, el proyecto comenzó en 2013 en las faldas del nevado Huascarán – Áncash y durante sietes años han desarrollado iniciativas de desarrollo en temas de educación, salud, economía y vivienda de miles de familias, impactando en la vida de más de 10 mil personas de 24 poblados.

Foto: www.misionhuascaran.org.pe

Fashion Forum
Misión Huascarán
Moda peruana