• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Por el día de la mujer, Google ofrecerá clases gratuitas para emprendedoras

Por el día de la mujer, Google ofrecerá clases gratuitas para emprendedoras

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Buenos Aires – del 1 al 5 de marzo, Google estará brindando capacitaciones gratuitas a través de su programa “Crece con Google en casa” dedicadas especialmente a las mujeres que emprenden en el marco de la crisis sanitaria generada por la pandemia. Se trata de un panel y cinco cursos que giraran en torno a temas como la reactivación económica; la seguridad online; el liderazgo y el empoderamiento femenino; y herramientas para potenciar negocios y mejorar los recursos financieros.

La propuesta se da en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo 8 de marzo. Las capacitaciones serán transmitidas en vivo a través de Youtube, el acceso será gratuito y requiere de inscripción previa a través de la plataforma “Crece con Google en Casa”.

A través de esta iniciativa, Google ofrece contenidos y capacitaciones entre las que se incluyen temáticas como “Trabaja desde casa” o “Administra tu negocio desde casa”, por ejemplo, con el objetivo de usar los recursos que hoy puede brindar la tecnología a todas las personas generando mejores resultados en su trabajo, sus negocios y estilo de vida. “En el entorno actual, más empleados, profesores y estudiantes están trabajando de manera remota. Con el objetivo de ayudar, reunimos algunas herramientas y recursos gratuitos que puedes usar para mantenerte conectado y productivo”, señalan desde la plataforma.

Foto: Julia M Cameron para Pexels.com

capacitaciones
Crece con Google en casa
dia de la mujer
emprendedoras
Google