• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Reebok realizará en Chile una exposición fotográfica sobre personalidades de distintas disciplinas

Reebok realizará en Chile una exposición fotográfica sobre personalidades de distintas disciplinas

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Foto: Reebok Chile

Buenos Aires - Con el objetivo de visibilizar a personajes emblemáticos de distintas disciplinas, y al mismo tiempo poder inspirar a las nuevas generaciones con fuerza, cambio y constancia, la firma deportiva Reebok realizará una exposición fotográfica en la Galería La Curtiembre de Santiago de Chile los próximos 25 y 26 de febrero; y, 4 y 5 de marzo, según informa un comunicado emitido por la marca.

Bajo el concepto Conserva El Pasado (Preserve The Past), la exposición mostrará un recorrido histórico de tres duplas, que con los años han contribuido a través de sus disciplinas a la historia de Chile. Para ello Reebok, convocó a destacados talentos como Karen Connolly y David Sáez, representando la danza; Rafael Rincón y Elba Caicedo, referentes del activismo gastronómico y a Patricio Briones y Lucas Thiebaut, emblemas del básquetbol chileno.

Reebok Chile

La muestra, además, está inspirada en el arte de la célebre fotógrafa Vivian Maier, radicada en Chile desde 1978 y considerada precursora de la fotografía callejera y entre los años 60y 90 experimentó con el autorretrato público y privado.

Esta acción que lleva adelante la marca se suma al lanzamiento de su última campaña: Conserva el pasado, donde se destaca el calzado de la línea Classics. “Dentro de nuestros pilares principales destacamos nuestro compromiso por todas las áreas que fomenten el deporte, la cultura y el activismo, en especial la historia de las personas que están detrás de cada disciplina. Por ello, este año quisimos realizar una acción abierta a la comunidad, promoviendo el encuentro, la visibilidad y reflexión de categorías que han sido relevantes a nivel nacional. Queremos dar mensajes que inspiren a preservar el pasado, agradecer ese legado que permitió dar voz al presente, y que además abre paso a futuras generaciones”, concluye Natalia Ramos, Directora de Marketing de Reebok Chile.

Foto: Reebok Chile

Desde la firma indicaron que la exhibición fotográfica estará abierta al público de todas las edades durante los 4 días de 10 a 17 y el acceso será de gratuito.

calzado deportivo
Moda chilena
Reebok