Abercrombie & Fitch se propone llegar a los 5.000 millones en ventas

La compañía estadounidense, Abercrombie & Fitch se plantea alcanzar los cinco mil millones de dólares en facturación en los próximos años. El anuncio se da tras la recientemente reorganización de la cúpula y haberse planteado la venta de la empresa.

Abercrombie & Fitch cerró su año fiscal con un incremento del 5 por ciento en su facturación que equivale a 3.943 millones de dólares y un resultado neto de 7,01 millones de dólares. Ahora la compañía se plantea un nuevo reto con el apoyo de sus socios online y con el seguimiento de un plan claramente estructurado, tal y como ha informado Modaes.

En 2017, la empresa clausuró unas 400 tiendas en diferentes partes del mundo y señalan que para los próximos dos años cerrarán más puntos de venta en el mercado americano. Actualmente cuentan con 870 establecimientos, de los cuales 679 se encuentra en su país natal y 117 en Europa.

La compañía ampliará su mercado en el exterior para alcanzar 1.500 millones de los 5.000 que se han planteado. Para ello trabajarán en el canal online y el comercio multimarca. Hasta ahora no consideran la apertura de nuevos puntos de venta.

Foto: Página de Facebook Abercrombie & Fitch.