Authentic Brands Group abre oficinas en México
cargando...
El grupo de desarrollo de marcas, marketing y entretenimiento anunció el día de hoy su inversión en una oficina en la Ciudad de México con el objetivo de crecer su negocio tanto en México como en el resto de América Latina.
ABG México se ubicará en la colonia Polanco y desde este espacio trabajarán en el crecimiento de oportunidades para todas sus marcas. La compañía nombró a Mónica Nahúm como VP Business Development para Latin America y liderar el crecimiento en la región desde la oficina en México y crear alianzas estratégicas para las marcas en el mercado.
Actualmente, la compañía es dueña de más de 50 marcas globales, entre las que destacan firmas de moda y lujo como Juicy Couture y Vince Camuto. Dentro de las marcas del grupo que han presentado un mayor crecimiento en México se encuentra Nautica, que entró al país hace más de 20 años, Aéropostale y Nine West. Éstas ya cuentan con alrededor de 350 puntos de venta en toda la región latinoamericana.
México como parte de su estrategia global
“Estamos muy emocionados de abrir ABG México que funcionará para tener un crecimiento importante en los mercados de la región para nuestras marcas. Conforme continuamos expandiendo y entendiendo nuestras marcas para territorios clave alrededor del mundo estamos trayendo experiencia local para desarrollar acercamientos a la medida que logren que cada marca cobre vida de manera única para los consumidores regionales”, expresó Jamie Salter, fundador, presidente y CEO de ABG a través de un comunicado.
El grupo cuyas oficinas centrales se encuentran en Nueva York ha presentado un crecimiento constante, abriendo nuevas oficinas en distintos países clave que ayuden a fortalecer su alcance en otros mercados. Dentro de las ciudades en las que ya tienen presencia se encuentran Toronto, Shanghai y Los Ángeles. Para el próximo año también anunciaron que continuarán su expansión global a través de algunos destinos en Europa.
Photo Credit: Nautica