• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Bebe Stores se alía con Global Brands para relanzar su tienda online

Bebe Stores se alía con Global Brands para relanzar su tienda online

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

El grupo de moda anunció su nueva asociación durante el fin de semana, avanzando que el acuerdo firmado con Global Brands Group Holding Limited está destinado a relanzar la plataforma de comercio electrónico de y Bebe Stores, Inc. (BEBE) así como su red internacional.

Gracias al acuerdo, ambas empresas trabajaran codo con codo para expandir la base de clientes de la compañía y crear una sólida presencia omnicanal, asi como a reforzar la marca Bebe Stores en los mercados internacionales en los que la marca ya está presente. Además, Bluestar Alliance LLC, que adquirió Bebe Stores en 2016, seguirá gestionando la marca, respetando por completo las condiciones de la nueva sociedad.

Bebe se asocia con Global Brands para reactivarse online y en el extranjero

El mercado espera que esta asociación cree oportunidades de crecimiento tanto para Bebe Stores como para Global Brands. Vale la pena recordar que Bebe cerró sus últimos establecimientos en Estados Unidos en mayo, con la intención de centrase en ampliar su negocio en línea para adaptarse al escenario cambiante de venta al por menor.

Mientras tanto, Global Brands ganará con la fuerte imagen de marca de Bebe Stores, siendo ahora capaz de hacer uso del amplio alcance de los productos de la marca estadounidense.

El difícil panorama minorista ha sido uno de los motivos que ha llevado a los analistas de Zacks a otorgar una calificación de ‘underperform’ a las acciones de BEBE.La firma de análisis apunta que “Las acciones de la compañía cayeron un 22,2 por ciento en comparación con el crecimiento de la industria del 9 por ciento. Se espera que la asociación con Global Brands eleve el desempeño de Bebe Stores y se convierta en un exitoso comercio minorista de comercio electrónico, además de transformar los segmentos de negocios internacionales de las marcas".

Imagen:bebe.com

Bebe Stores